Servicios

Administración de sistemas

Gestionamos proyectos de administración de sistemas que abarcan desde el centro de proceso de datos (CPD) hasta la microinformática de su empresa.

Trabajamos con productos de máxima confiabilidad y los adaptamos a sus necesidades concretas.

Consulte información sobre algunos de los productos con que trabajamos.

Más información sobre nuestros servicios profesionales de administración de sistemas.

 

Servicios virtualizados de alta disponibilidad

Adminia ha desarrollado la arquitectura multicapa ALVA (Arquitectura Libre Virtualizada de Alta disponibilidad).

La arquitectura ALVA tiene capacidad para ejecutar multitud de servicios modulares en configuración de alta disponibilidad, tanto basados en software libre, como en software propietario.

Adminia ofrece un amplio catálogo de servicios modulares de alta disponibilidad, basados mayoritariamente en software libre adecuadamente configurado, y ejecutándose sobre sistemas FreeBSD, Linux o Windows. Además puede desarrollar módulos ad-hoc adaptados a las necesidades del cliente.

Consultoría de sistemas

Adminia pone a disposición del cliente su amplia experiencia y conocimientos para asesorarle sobre la forma más conveniente de organizar y gestionar sus sistemas. Trabajaremos con usted para bajo una perspectiva de socio tecnológico, construyendo una estrecha relación donde el servicio se liga a la evolución de su negocio, compartiendo objetivos, riesgos y beneficios.

Somos especialistas en:

  • Software libre y gratuito.
  • Alta disponibilidad.
  • Arquitecturas virtualizadas.
  • Servicios de Internet.
  • Seguridad en red.

Más información sobre nuestros servicios profesionales de consultoría de sistemas.
Externalización de la gestión de redes y sistemas para PYMES

Logramos aplicar los conceptos de alta disponibilidad y escalabilidad habitualmente sólo accesibles a los grandes Centros de Procesos de Datos en entornos de muy bajo presupuesto, pero en definitiva con las mismas necesidades, como es el mundo de las PYMES. Especialmente útil para PYMES que cuentan con múltiples sedes en España, pues nos permite aportar nuestro conocimiento en telecomunicaciones para garantizar además en este caso la seguridad de las comunicaciones entre sedes mediante la constitución de redes privadas virtuales o bien técnicas de tunelado.

Formación

Nuestro dominio de las tecnologías y nuestro origen universitario nos permiten diseñar e impartir con la máxima calidad y utilidad cursos de especialización en administración de sistemas y servicios de Internet.